Es fácil afrontar el día a día siendo unos privilegiados, pero no podemos olvidar que hay quien no tiene tanta suerte como nosotros, comprendamos su realidad.
Hace unos días estuve leyendo frases célebres y encontre esta: " Ninguno de nosotros se ha levantado a pulso, hemos llegado porque alguién se ha agachado para ayudarnos". Todos necesitamos a alguién y mucho más, todos podemos aportar a los que tenemos tan cerca..."
preciosa historia, creo que es fundamental tener a alguien que nos pueda dar un empujoncito cuando lo necesitamos y lo que es más importante, es que hay gente que te presta su ayuda sin pedirla
"Entiéndeme,Escúchame, Sonríeme" libro presentado por la Fundación Salud Infantil,no lo he leido todavía pero hablaron de él en la radio y me emocionné mucho, si tienes ocasión consúltalo en la web.
Es fácil afrontar el día a día siendo unos privilegiados, pero no podemos olvidar que hay quien no tiene tanta suerte como nosotros, comprendamos su realidad.
ResponderEliminarHace unos días estuve leyendo frases célebres y encontre esta: " Ninguno de nosotros se ha levantado a pulso, hemos llegado porque alguién se ha agachado para ayudarnos". Todos necesitamos a alguién y mucho más, todos podemos aportar a los que tenemos tan cerca..."
ResponderEliminarYa conocía esta hostoria y cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta. ¡Con qué poco se conforman!
ResponderEliminarpreciosa historia, creo que es fundamental tener a alguien que nos pueda dar un empujoncito cuando lo necesitamos y lo que es más importante, es que hay gente que te presta su ayuda sin pedirla
ResponderEliminarEntrañable historia la de Lorenzo y muy parecida a la de muchas mas personas de lo que creemos.
ResponderEliminar"Entiéndeme,Escúchame, Sonríeme" libro presentado por la Fundación Salud Infantil,no lo he leido todavía pero hablaron de él en la radio y me emocionné mucho, si tienes ocasión consúltalo en la web.
ResponderEliminar